UNA HISTORIA DE NACIONALIDADES

LA HISTORIA

Con la mezcla de tabacos de ambos países, se inaugura una historia de nacionalidades.

" Valle de la Iguana " Premium se elabora en el místico Valle de San Andrés en el estado de Veracruz, donde se cultivan algunos de los mejores tabacos del mundo.

Nuestra producción, aunque pequeña, se realiza de manera artesanal. Cada puro es elaborado a mano con la habilidad y experiencia de un grupo selecto de tabaqueros, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia y maestría en el noble oficio de "torcedor de puros".Para nosotros es motivo de orgullo poner a su consideración nuestra línea de puros "Valle de la Iguana" Premium e iniciar una aventura placentera entre dos países: México y Nicaragua.

"Valle de la Iguana" está consolidándose hoy como una de las nuevas marcas de puros con mayor proyección en el mercado. Dejamos en sus manos la decisión de ofrecer uno de los legados más apreciados por nuestros antepasados prehispánicos, quienes ofrecieron como regalo sagrado de México al mundo: El mejor Tabaco.

Nuestra historia inicia con el registro de la marca, en el año de 1999. Desde ese momento nos enfocamos intensamente a elaborar el mejor puro, privilegiando valores elementales para conseguir nuestro objetivo: pasión y amor por nuestro trabajo.

Nuestros puros, se elaboran como un homenaje a nuestros reinos Precolombinos, a quienes se les atribuyen unas de las primeras siembras de tabaco del "Nuevo Mundo". Los Mayas, quienes se consideran los primeros en fumar hojas de tabaco, convirtiéndose en el máximo referente de la iniciación de un hábito que ha permanecido hasta nuestros días.

Como mexicanos, tenemos el firme propósito de promover el legado de nuestras culturas ancestrales y compartir con el mundo una experiencia sublime al alma: Degustar el mejor tabaco.